martes, 28 de agosto de 2012

Novedades

Alé, ya estoy a Full Time :)

Hoy mi jefe me ha dicho que le gusta como trabajo, parece ser que tenía un generalismo español, que somos muy lentos trabajando, no flojos, sino lentos, como caracoles. Pero que se alegra de haberme conocido y de que esté allí trabajando, que ya quisiera él que alguno que otro de los ingleses que está en el café fuera la mitad de eficiente que yo (coloraíta que me ha puesto).

Ayer tuvimos un encontronazo con un "vecino" (es que está de ilegal aquí metío), que por cojones el jardín es suyo... Resulta que hay una peacho de puerta colorá con el número de MI flat, ¿sabéis? Está loco, y es drogadicto, al pobre mío le faltan más dientes que tuercas.
Pues no vino hace tres días a tender por toda la cara en MIS cuerdas y dentro de MI jardín, y encima se cabrea cuando le digo que por favor recoja su ropa, que quiero aprovechar el sol (aquí el sol es como allí la brisa a cuarenta grados - ¡Hay que disfrutarla y aprovecharla!). Mira que fui educada, pues nos gritó y que tendía ahí porque le daba la gana. Menos mal que otro vecino nos ayudó y que tenemos llave para cerrar el jardín =D



El otro día fuimos al cine Jose y yo, a ver Brave (peliculón), la entendimos de maravilla, salimos de la sala sorprendidos (pensábamos que no nos íbamos a enterar de la media la mitá xD). Ya véis, yo sigo con mis mofletes coloraos y aquí en verano se lleva ropa de abrigooooooooo ! (Señores y señoras, id despidiendoos porque en invierno vamos a morir por hipotermia, ¿ok?).

Alé, un beso para cada uno de vosotros. 
De los que leéis, al resto... si lo quieren decidles que lean jorjorjor



Aaaaaaaahhhh, anécdota de hoy:
Una señora (de una mesa a la cual atendí yo) me preguntó que para dejar las propinas dónde era, yo le dije que en la barra hay un cacharro para ellas. Entonces me preguntó si esas propinas me llegaban a mí también (a mí no me dan ná), yo le dije que es un trabajo en grupo, yo les he servido una comida que a su vez ha sido preparada por los cocineros y mandada por las chicas de la barra. Me da que la mujer no se esperaba que yo le contestara eso y me comentó "Es muy noble defender el trabajo de tus compañeros, ya les he dejado a ellos su propina, para que se la repartan. Esto es para ti (acción de monedas en mano), tú nos has servido, tú has sido la que nos ha sonreído en todo momento. (A su familia:) Es para ella, ella es perfecta para que se quede con estas libras.


Es una "tontería" pero... esos detalles dejan pequeñas marcas que al final marcan la diferencia en tu trabajo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario