lunes, 16 de julio de 2012

Henchida de felicidad.

Mañana tengo una entrevista de trabajo en St. Annes para un restaurante "importante". Está a pie de playa y es bastante frecuentado. Más estas semanas, con el Campeonato Mundial de Golf y George Clooney rondando por aquí cerca jajajaja

Ayer hice una visita más alejada de lo que había yo ido hasta el momento, estuve en todo el paseo del Río y en el Molino. Es todo césped, todo. Grandes y anchas planchas de césped verde con niños jugando con papás y perretes reboleándose a sus anchas. Mu' bonito, sí señó.
Ayer hizo sol =D ¡Usé mis gafas de sol! ¡Increíble! Sí, por mucho que allí sea difícil pensar en que aquí no se usan... ¡No se usan! Y yo salí orgullosa con mis chachipirulis cristales grises a la calle. Fuck yeah.
Y escribí mucho. Y como a mí no me gusta escribir...

Buéh, pues hace un rato una señora en muy perfecto inglés me ha pedido por favor, por favor muy repetidamente -es que aquí el ser cordialmente educado es hasta pasteloso (y mira que yo soy jartible con el "por favor" y el "gracias") y cansa- que la ayudara a bajar un puñao de escalones, porque iba con una especie de tacataca para personas mayores y nadie le hacía caso, pobre mía. Y yo allí fui, con mi extragero inglés a decirle "Oh, of course ! Take care, take care, it's okay !" (Porque la señora era incapaz de dejar de agradecerme la ayuda). 

Soy capaz de ayudar a la gente en inglés, ¿qué pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario